UN LUGAR MÁGICO
El espacio físico del establecimiento es una edificación creada especialmente para la atención de la sala cuna y el jardín infantil, donde se consideraron aspectos funcionales y estéticos con el fin de crear un ambiente de aprendizaje que favorezca las prácticas pedagógicas de calidad, siendo además un complemento de ambientes saludables, armónicos estimulantes y acogedores.
Las salas de actividades cuentan con iluminación natural, calefacción central y aire acondicionado, implementación de áreas de juegos y material didáctico variado y suficiente para el buen desarrollo de todo tipo de experiencias.
Contamos con un patio de juegos exteriores que esta implementado con pasto sintético y cercos vivos. Como también un patio interior techado para el desarrollo de juegos libres.
Contamos con un espacio utilizado como huerta, incentivando a los niños y niñas a mantener una relación permanente y activa con el medio natural, potenciando sus capacidades a través de experiencias directas y valóricas en la preservación del cuidado de los recursos naturales.